Fanny Lu tiene nuevo sencillo y look

En pocos días Fanny Lu estrenará su primer sencillo de su tercer disco Fanfarrón, además en su entrevista para la revista Elenco, también habló acerca de los rumores que mencionan que se está divorciando.

El nombre de este tercer disco de esta vallecaucana aún no se conoce, ella menciona que sus seguidores podrán recordar mucho de lo que hizo en su primer trabajo Lágrimas Caídas y está segura que sorprenderá mucho este nuevo trabajo. Comenta que en Colombia ella siente que no hay mucho espacio para los artistas pop como si lo hay para los vallenateros, pero en otros países han recibido muy bien su música, tanto que ya la escuchan en Europa.

También hemos visto su nuevo look, el cual Fanny Lu asegura que es un regreso a sus propias raíces, además también dice que desea volver a lo natural ya que es crespa y consentir su cabello porque ya era muy difícil para ella mantenerlo como lo tenía.

Acerca de los rumores de su supuesta separación, dice que todo se debió a un comentario que hizo en Twiter, hablando de la tristeza que genera una persona que se aleja, que miente, pero solo se trataba de crear expectativa con su nueva canción llamada Fanfarrón y la gente comenzó a especular diciendo que Fanny Lu estaba despechada.

Queda más que claro que Fanny Lu no está en ningún proceso de separación y que su familia es un apoyo incondicional para ella, además de ser lo más importante en su vida. Además menciona que cada seis meses se inventan lo mismo, pero que ellos ya lo saben manejar.

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *