Famosos pasados de peso


El tema de los kilos de más en el área de la farándula se ha convertido en un problema mundial que influye en los seres humanos y más que todo en la juventud. Con el pasar del tiempo se ha visto un cambio entre modelos, actrices y personas que están al ojo público, antes ser robusta era algo sexy y de admirar, se podían ver hermosas curvas y piernas. Para un ejemplo, Marilyn Monroe, ha sido un sex simbol a través de las décadas pero con el pasar de lo años todas las mujeres adquirieron una idea loca de la belleza, ahora todos tiene que ser delgados y más que delgados, deben tener una talla 4 o 6, ni locos pueden subir a una talla 10 porque eso sería el peor error de su vida.

Cuando una persona famosa sube de peso es fuertemente atacada por los medios de comunicación y esto logra que gran parte del medio artístico tenga problemas de alimentación. Hace mucho tiempo fue Britney Spears, pero hace poco viene siendo tema para todo el mundo los kilos de más que tiene Cristina Aguilera quien según varios rumores está contenta con su peso y hablo del amor propio, motivo por el cual la han criticado muy fuerte.

Pero este caso de aceptación es casi único entre la generalidad ya que para el resto sigue siendo un gran problemas subir de peso.

Demi Moore ahora tiene un problema grandísimo de aceptación con su cuerpo y se le ve extremadamente flaca.

Janeth Jackson siempre ha tenido problemas con este tema y constantemente cambia su alimentación.

Gloria Estefan a sus 54 años aún debe preocuparse por el peso y por ser flaca así que adelgazó y en los medios de comunicación la felicitan por su cuerpo escultural.

Es muy importante estar conscientes del tema de la salud, un cuerpo saludable no tiene que ser la delgadez extrema que lo único que está logrando es crear gente plástica, pendiente todo el tiempo de no disfrutar la comida y de hacerse una gran cantidad de cirugías para encajar en la definición de una mujer bonita.

¿Con estos conceptos quieren que las generaciones que vienen, crezcan?

Fuente: Para algunos famosos los kilos de más representan asunto de mucho peso

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *