Fabián Mendoza eliminado del Desafío África 2013

Capítulo 51 de El Desafío África 2013, en donde dos participantes de las nuevas celebridades Fabián Mendoza y Juan David, se enfrentaron a muerte, en una dura competencia, que dio como eliminado a Fabián Mendoza.

Fabian Mendoza eliminado del Desafío Africa 2013Las nuevas celebridades como siempre intentaron mostrar sus cartas, comentando quienes serían los elegidos para enfrentarse en la prueba y en caso de un empate, el que debía tomar la decisión sería Fabián Guzmán “Cristo”, ganador del último brazalete de salvación.

Mientras tanto los nuevos retadores comentaban su estrategia para salvar a uno de las celebridades y en este caso se comentaba salvar a Castillo, quién obviamente se convertirá en la piedra del zapato en caso de llegar a una fusión, ya que existe una alianza entre él y Martín, unos de los competidores más fuertes de El Desafío.

Lo que no está muy claro es si los retadores y las celebridades se han dado cuenta que lo que desean los sobrevivientes es eliminar a los naranjas y una vez llegados a la fusión, sacar a los retadores.

Los retadores salvaron a Castillo y de esta forma hubo un triple empate que tuvo que ser resuelto por Fabián “Cristo”, quien decidió que se debían enfrentar a la prueba a muerte Fabián Mendoza y Juan David.

Fabián Mendoza es el undécimo eliminado de El Desafío África 2013, dejando así el grupo de las celebridades con dos de sus participantes originales Claudia y Juan David, y, a Castillo, Fabián “Cristo” y Carolina de los sobrevivientes.

Imagen: Caracoltv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *