Ex vocalista de Guayacán se suicida

Jairo Ruiz Mamiam, ex vocalista de Orquesta Guayacán, fue encontrado muerto en su casa en Veracruz, México.

Al parecer la raíz de su muerte fue una gran depresión causada por la muerte de su madre, se encontraba sin empleo y tenía varios problemas personales, lo que llevaron a Jairo Ruiz a tomar la decisión de suicidarse.

Lastimosamente su hijo de 7 años fue la primera persona que lo vio, ya que al llegar a su casa junto con su mamá, abrió la cortina de la casa para llamar a Jairo Ruiz y descubrió que estaba colgado de una sábana con la que se quitó la vida. Su esposa lo bajó e intentó prestarle auxilio pero ya era muy tarde.

A la casa llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el cantante de 52 años, quien no dejó ninguna nota o prueba en la que explicara los motivos reales de su determinación. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, para la autopsia de ley que determine las verdaderas causas de su muerte.

Jairo Ruiz Mamiam, originario de Cali, fue destacado como primer vocalista de la Orquesta Guayacán y luego de varios años se separó de esta agrupación, para formar con un amigo suyo su propio grupo con el que recibió reconocimientos internacionales. En Guayacán grabó canciones como Invierno en Primavera y Cada día que pasa, entre otras.

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. sergio suarez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *