Ex Protagonistas de nuestra tele 2012 terminan sus relaciones

Al parecer el amor no les duró mucho a los ex participantes de Protagonistas de nuestra tele 2012, ya que dos de las parejas que se conformaron dentro del reality, terminaron su relación tras su salida del mismo.

Ex Protagonistas de nuestra tele 2012 terminan sus relaciones  La primera relación en terminarse (y no es para menos), fue la conformada por Manuela y Edwin. Al parecer Manuela Gómez le reclamó a Edwin Garrido por haberle ocultado que tenía una relación en Barranquilla con Yoleida Betancourt.

Manuela Gómez se enteró de la existencia de Yoleida Betancourt luego de su salida del programa y al parecer le reclamó a Edwin al terminar la rueda de prensa que se realizó antes de la final de Protagonistas de nuestra tele 2012.

Sin embargo la relación terminó completamente, cuando Edwin Garrido en una entrevista, mencionó que actualmente no tiene una relación amorosa con Manuela y habló de Yoleida Betancourt asegurando que su exnovia es una mujer que le ha brindado mucho apoyo  en la vida y a la que le debe muchas cosas. Además aclaró que cuando ingresó a la casa estudio ellos estaban pasando por una situación difícil en su noviazgo, por lo que ella le dijo que si sentía y quería tener algo con alguien durante su participación en el programa, lo hiciera, pues eso era una situación que se podía presentar.

Otra pareja que terminó luego de su salida del reality, fueron los ganadores de Protagonistas de nuestra tele 2012 Sara y Jhoan. Según lo comenta el programa de chismes Sweet, Sara le terminó a Jhoan, luego de salir del reality, además cuando Jhoan le pidió el número del celular a Sara ella no hizo caso y le dijo que lo iba a cambiar, pero pasaron los días y él no supo nada de ella. Sin embargo él la localizó, pero Sara no le prestó atención y hasta le salió con la excusa de que su mamá estaba enferma, pero que se veían en un evento de publicidad en Cartagena.

Cuando llegaron a Cartagena cada uno estaba por su lado y obviamente Jhoan le preguntó a Sara si eran novios a lo que ella respondió NO, que ella deseaba estar sola y que dejaran así.

Al parecer los chismes que rondaban por ahí durante las emisiones de Protagonistas de nuestra tele 2012 en los que se mencionaba que las relaciones dentro de la casa estudio eran solo una estrategia, no estaban muy equivocados, ya que al finalizar el programa y conseguir sus metas, el supuesto amor se terminó.

Ultimos Comentarios
  1. maraieta bustamante
    • dayana fernada
    • Leidy
  2. YOLY
  3. EXPDNT
  4. neilis
  5. deisy
  6. lucho

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *