Estreno del Desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada

Este domingo 27 de marzo después de Séptimo Día, se estrenará el reality del Canal Caracol El desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada.

Margarita Rosa de Francisco al lado de La Toya Montoya y de Juan Ignacio Velázquez, serán los presentadores de este nuevo desafío que pondrá a los colombianos a seguir a su región y los mantendrán pegados al televisor.

Margarita Rosa será la anfitriona del juego, quien se preocupará por saber que pasa al interior de los equipos, su convivencia y sus angustias, Juan Ignacio y Toya, serán los encargados de guiar a los participantes al explicarles cada una de las competencias.

36 concursantes se disputarán el honor de llevarse a su región el tesoro en disputa, “La piedra sagrada”, pero sólo uno de ellos se llevará el premio de 300 millones de pesos a su casa.

Para lograr ganar, los participantes tendrán que enfrentar peligros, dificultades y aventuras en las que deberán estar preparados física y mentalmente. Esta vez, además de las regiones que han participado tradicionalmente, habrá un sexto equipo llamado Retadores, conformado por 6 integrantes de zonas del país que no han figurado antes como la Isla de Providencia y departamentos como Putumayo, Caquetá y Chocó, también tendrán sus representantes en el reality.

Ultimos Comentarios
  1. jessica ramirez parra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *