Estreno de Tres Milagros en RCN

Hoy 20 de septiembre, será el estreno de la nueva producción del Canal RCN “Tres Milagros.

Tres Milagros, es una serie que cuenta la historia de tres mujeres, que viven en mundos totalmente distintos, pero que están irremediablemente unidas por un destino trágico.

Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz, son rivales sin saberlo, y están enamoradas de un mismo hombre, Fernando Rendón, que convertirá esta historia en una lucha entre la vida y la muerte.

Este es el elenco de Tres Milagros: Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, Xiomara Xibelly, Bianca Arango, Biassini Segura, Mauricio Bastidas, Sandra Reyes, Julio Sánchez Cóccaro, entre otros.

Sinopsis de Tres Milagros

Tres Milagros es la historia de tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes y muy lejanos, a quienes llaman Milagros, pero que se encuentran unidas por un terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en el que las tres y el amor se encuentren.

Las tres Milagros van creciendo a su manera, pero con un factor común que acompaña sus vidas, la violencia, ninguna de ellas y menos el hombre al cual las tres aman saben el destino que las une.

Milagros Fontanarrosa (Johanna Bahamón), crece en medio de la abundancia de un hogar hostil y se convierte en una hermosa joven, que se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Ella participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores.

Milagros Rendón (Angélica Blandón), crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, todo su amor. El día en que cumplen 15 años, su padre se enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A todo esto se suma la adicción de Salvador a la droga y ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad.

Milagros Cruz (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. A Milagros Cruz la llaman ‘Nikita’ y demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastra, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres), el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones y esto la hace convertirse de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.

En varias oportunidades las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y esa cercanía siempre causa un hecho incontrolable. El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá.

Fuente: canalrcnmsn.com

Ultimos Comentarios
  1. luz veronica cuellar peñuela
    • MARIA PAULA ROJAS DURAN
      • MARIA PAULA ROJAS DURAN
        • laura
          • karla michel
  2. Pepa Pombo De Brigard
    • RONALD 27
  3. RONALD 27
  4. karen
  5. karen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *