Estreno de Los caballeros y las brutas en el Canal Caracol

Regresa hoy 1 de noviembre al Canal Caracol la producción Los caballeros las prefieren brutas.

En esta segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, veremos nuevamente a Valerie Domínguez, Juan Pablo Raba, Rodrigo Candamil, Patricia Castañeda, Ángela Vergara, Ana María Trujillo, Gustavo Ángel, Rita Bendeck, Gerardo de Francisco, el cubano Mijail Mulkay y la mexicana Michelle Manterola, acompañados por Diego Cadavid, la actriz venezolana Nela Álvarez y un excelente grupo de actores invitados.

En esta segunda temporada la historia será así…

Ya Cristina ha besado demasiados “sapos” y sabe de sobra que su vida no está junto a otro que no sea Alejandro Botero. Sin embargo, esa certeza le genera tanto miedo, que prefirió cortar esa relación antes que entregarse a él por siempre.

Así, el tiempo ha pasado y Alejandro ya no es el mismo escritor que dependía de los gritos de su tirana jefa Ester. Luego de publicar su novela policíaca, se ha convertido en un adinerado escritor de la editorial Júpiter. Un hombre estable, responsable y simpático. Justo lo que Cristina quería de él. Aunque Cristina se esfuerza por alejarse de él, esto le costará más de lo que pensaba porque ahora la editorial donde trabaja Alejandro se ha mudado justamente frente a la oficina de diseño de Cristina; y aunque ella se empeñe en empotrar su vida al trabajo, sus amigos, hermana e incluso el mismo Alejandro, no la dejarán hundirse en su adicción y la sacarán de nuevo a la vida, a las equivocaciones, a los dolores y a las restauraciones a partir del humor.

Al mismo tiempo, Hannah, Miguel, Rodrigo y Gracia están en otro punto de sus siempre hilarantes vidas… y sin saber muy bien qué hacer ante cada uno de sus distintos pero inesperados momentos. Han dado tantas vueltas, pero aún no es suficiente. La fórmula para dar el jaque, estar en paz con la vida, y al menos tablas en el amor, siguen sin aparecer.

Fuente: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. sebastian torres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *