Estreno de ‘La Voz Colombia’

El 1 de octubre será el estreno del nuevo reality del Canal Caracol ‘La voz Colombia’.

Estreno de ‘La Voz Colombia’ La voz Colombia es basado en un formato holandés que se ha convertido en el nuevo fenómeno mundial en concursos de canto, pues  se trata única y exclusivamente de talento.

En La voz Colombia están buscando colombianos con un increíble talento vocal, y para hacerlo, han invitado a 4 grandes estrellas de la música Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, quienes se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.
Lo que hace diferente a La voz Colombia es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. Aquí no influye la edad, el aspecto físico o el género musical. Sólo es necesario tener una voz que transmita la magia que la música tiene y tiene como premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”.

Los presentadores de La voz Colombia serán Carlos Ponce y Linda Palma.

La voz Colombia tendrá tres fases…

1. La primera fase del programa, los 4 entrenadores escogerán el talento sentados de espaldas al escenario, evitando así dejarse influenciar por el físico y sólo serán guiados por “La voz”.

2. Esta segunda fase será conocida como “las batallas”, en donde se conformarán dúos, dentro de los equipos de cada entrenador se deben armar 9 parejas entre los concursantes de su equipo. Los concursantes se enfrentaran en una batalla musical, cantando una canción a dúo. Al finalizar esta fase, el entrenador quedará con un equipo de 8 cantantes que pasan a los Shows en Vivo.

3. En la tercera Fase Shows en vivo, en donde los 32 concursantes (8 por entrenador) se presentarán ante los entrenadores, los televidentes, tendrán voz y voto sobre quiénes deben llegar al final de la competencia.

4. En la cuarta fase las 4 mejores voces llegarán a la final, y, solo uno de ellos será ganador de La voz Colombia.

Fuente: Caracoltv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *