Estreno de ‘La Promesa’ Canal Caracol

El lunes 4 de marzo, se estrenará la nueva producción del Canal Caracol ‘La Promesa’.

‘La Promesa’, es una producción realizada por CMO Producciones, cuyo tema principal es la trata de personas. La serie cuenta con una investigación muy sólida sobre esta temática que fue avalada por el área de justicia y seguridad, proyecto Lucha contra la trata de personas, de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

la promesa canal caracolA través de CMO Producciones, se firmó una alianza de cooperación para hacer un llamado a la audiencia para contribuir a la difusión y posible disminución de este delito en Colombia. “En un esfuerzo por fortalecer la convivencia ciudadana, que se entiende como la ausencia de violencia, pretendemos alertar a las mujeres sobre lo que les espera si acceden a tentadoras propuestas que acostumbran hacer estas redes”, afirmó Juan Manuel Beltrán, asesor de responsabilidad corporativa de Caracol Televisión.

La historia se centra en Ana (Julieth Restrepo), Frida (Aislínn Derbez) y Seleni (Nicole Santamaría), el resto del elenco está integrado por: Zharick León, Christian Tappan, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Patricia Castañeda, Connie Camelo. La nómina la completan actores de talla internacional: Por México estarán Jesús Ochoa; reconocido por su participación en innumerables películas, Ariel Galván y Mayahuel del Monte y por España estarán el actor y director Manuel Navarro, así como la actriz y también guionista de la serie, Irma Correa.

Sinopsis ‘La Promesa’

Ana, Frida y Seleni, son tres bellas jóvenes que caerán en el engaño cuando les prometan alcanzar la vida soñada. Su inocencia, sumada a la ilusión por querer superar la dura vida que cada una tiene, será aprovechada por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Una serie que pone sobre el tapete el drama que viven miles de personas en busca de sus sueños y creer en las promesas de conocidos o incluso extraños. Tres mujeres que cuentan historias diferentes pero que pueden llegar a compartir un mismo destino. Conozca la historia de Ana, Frida y Seleni.

Ana: Es una colombiana del municipio de Tabio, Cundinamarca. Campesina, hermosa y bastante discreta para vestir. Convencida por Alirio y Mirta, y desesperada por condición de desempleada, con un hijo cada vez más enfermo; decidirá ir a buscar a Elber (su novio y padre del Pedrito) a España y sin saber que así comenzaría su peor pesadilla.

Frida: Mexicana de Oaxaca, de rasgos finos, con facciones propias de su raza pero hermosa. Hija adoptada (sin que ella lo sepa) de Rosaura y hermana de Cuatemoc. Desde hace un año está casada con Don Vicente. Ella siempre ha soñado con su príncipe azul y sentirá que su sueño está a punto de volverse realidad cuando se enamore por Internet de un colombiano caballero y amoroso, Juan Lucas.

Seleni: Su sueño es reencontrarse con su mamá y tener la buena vida que ella lleva. Es muy bonita, su mejor secreto es que todavía es virgen. Es desparpajada, habla mucho y es muy soñadora. No pasa desapercibida cuando transita alguna calle de la ciudad. Hija de Indira y Roberto y novia de Yeison, trabaja en el salón de belleza de Manú. Cumplirá su sueño de viajar a España y cree que por fin se reencontrará con su mamá y podrá ayudar más a sus abuelos pero poco a poco, se irá convirtiendo en la peor experiencia de su vida llena de dolor.

Fuente e imagen: Caracoltv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *