Estreno de Gran Hermano 2012 por Citytv

Estreno de Gran Hermano 2012 por CitytvEl próximo 20 de agosto se entrenará el reality Gran Hermano 2012, por Citytv.

Gran Hermano 2012, tiene como objetivo principal encontrar historias que reflejen la vida de los colombianos y también encontrar talentos específicos.

Gran Hermano se ha transmitido en más de 60 países y desde el 2003 no se presentaba en Colombia, este reality y lo que busca Citytv con la emisión de Gran Hermano 2012 es competir con los realitys del momento como el Desafío 2012 el fin del mundo y Protagonistas de nuestra tele 2012, pero además de eso también desean romper los estándares que en esos realitys abundan, como lo son las peleas, los insultos y las agresiones.

Gran Hermano 2012 no tiene un perfil definido para sus participantes. Los procesos de selección exigen exámenes médicos, psicológicos, físicos y toda una investigación preliminar de los antecedentes penales de los mismos. Actualmente, estas pruebas se aplican con rigor a 100 personas que se presentaron a la convocatoria que se realizó hace un mes en el teatro Astor Plaza de Bogotá. De estas 100 personas se escogerán 50, después 30, para posteriormente elegir a los 16 que competirán durante 106 días por una bolsa de 106 millones de pesos.

Los lunes y los sábados serán las galas de nominación y expulsión de Gran Hermano 2012. Los participantes podrán salir de la casa estudio de manera voluntaria, sin embargo, está escrito que una vez estos crucen por primera vez la puerta de la casa estudio, no serán los mismos y no habrá vuelta de hoja.

Las reglas de Gran Hermano 2012 son:

Cada participante podrá ingresar a la casa estudio máximo dos maletas, en las que solo llevará zapatos y artículos de aseo personal. Está prohibida la entrada de delineador, lápiz labial (excepto brillo labial), libros, revistas, música, cualquier tipo de aparato tecnológico, reloj, calendario, bolígrafo o papel, prendas de ropa con capucha, blancas o con logotipos que identifiquen alguna marca. Los participantes no podrán ocultarse voluntariamente de las cámaras, las cuales grabarán las 24 horas del día, y bajo ninguna circunstancia podrán manipular o cubrir las ventanas ni las cámaras.

Está rotundamente prohibido tapar los micrófonos, circular sin ellos, hablarle al oído a otro participante, expresarse por medio de señas o en un tono de voz imperceptible para los micrófonos.

Esperemos a ver que pasa con este nuevo reality… 

Recordemos uno de los momentos más candentes de Gran Hermano del año 2003.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Elenco

Ultimos Comentarios
  1. Yuli daileth
  2. YORLEY LOZANO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *