Estreno de El Secretario y Yo me llamo en el Canal Caracol

Este lunes 22 de agosto serán los estrenos de las nuevas producciones del Canal Caracol, el programa concurso de imitadores Yo me llamo y la comedia El Secretario.

Yo me llamo será presentado por Ernesto Calzadilla y se basa en la imitación de diferentes cantantes y es un concurso basado en un programa español llamado “Lluvia de estrellas”. Los concursantes de Yo me llamo imitarán a sus artistas favoritos, tanto en su estilo musical como en la voz.

Yo me llamo es un concurso de imitación donde gana el que cante más parecido a su ídolo y que además se parezca físicamente, lo que se logra con vestuario y maquillaje. El jurado de Yo me llamo, estará conformado por la diva Amparo Grisales, la imitadora Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez.

Por su parte El Secretario será protagonizada por y Juan Pablo Espinoza, la peruana Stephanie Cayo y el argentino Martín Karpan. El Secretario se basa en la historia de un hombre llamado Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas.

Pero un día se entera que tiene una hija de 6 años y decide regresar a Colombia pero no tiene dinero y acepta la propuesta de un conocido de traer una maleta con ropa para vender y en Colombia lo capturan por lo que intenta ingresar al país ilegalmente. Sin embargo al no ser culpable ayuda a que capturen al responsable y recibe libertad condicional.

Al conocer a su hija queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece. Pero su búsqueda es un poco complicada y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer y se convierte en su secretario pero resultará enamorado de ella.

 

Ultimos Comentarios
  1. Milton
  2. luisa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *