Estreno ‘Allá te espero’ Canal RCN

El Canal RCN estrena su nueva producción ‘Allá te espero’, el lunes 21 de enero, después de las noticias de las 7 de la noche y cuenta la historia de la separación de una familia, por la búsqueda del sueño americano.

‘Alla te espero’ fue grabada en el Eje Cafetero y Nueva York y toca temas como la emigración, los desplazados y la lucha de las familias en la búsqueda del sueño americano, como una opción para salir adelante y tener una mejor vida.

alla te espero rcnLa historia de ‘Allá te espero’, escrita por la manizaleña Adriana Suárez, y Javier Giraldo, y dirigida por Herney Luna, está basada en hechos reales ocurridos en Manizales, de los que fue testigo la libretista. Es la situación de cientos de familias que tomaron la decisión de viajar para mejorar sus condiciones económicas.

‘Allá te espero’ es protagonizada por Mónica Gómez junto al estadounidense Keller Worthham y cuenta con un elenco de reconocidos actores como: Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Valentina Rendón, Andrea Guzmán, Ana María Estupiñán, Lincoln Palomeque, Ana Wills, Diego León Hoyos, Iván López, Carlos Camacho, Élkin Díaz, Carmenza Gómez, Patrick Delmas, Cristina Campuzano y Luis Fernando Salas, Sebastián Martínez, entre otros.

Sinopsis ‘Allá te espero’

Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada.

Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.

Fuente: Canal RCN 

Ultimos Comentarios
  1. Sarah

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *