Estos son los 16 Protagonistas de Nuestra Tele (II)

Estos son los perfiles oficiales de las 8 participantes mujeres de Protagonistas de Nuestra Tele 2012:

DIANA CANO

Tiene 27 años. Nació en Medellín, pero se trasladó a Bogotá donde estudió actuación enla Academia Charlotyla Casadel Teatro Nacional.

Vivió en Nueva York, ciudad en la que trabajó como bailarina, después regresó a la capital antioqueña para desempeñarse como modelo de protocolo. El carisma y la chispa de los paisas se hizo presente en la audición de esta participante quien hará parte del grupo de preseleccionados que esperan convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

SARA URIBE

Ésta bella paisa de 21 años es comunicadora social, ha participado como extra en algunas películas y su contacto con algunos actores ha incrementado su pasión por el arte dramático.

Su talento conquistó al jurado con una original audición que criticó la forma en que es vista la mujer bella en la televisión. Medio que conoce muy bien, pues se también se ha destacado como presentadora en algunos programas de televisión de su ciudad. Su alegría y su sencillez hacen de esta paisa una mujer especial.

MANUELA GÓMEZ

Tiene 23 años. Se considera una mujer agradable y enamoradiza. Ha participado en algunas obras de teatro y conoce al actor Juan David Restrepo de quién ha aprendido que con esfuerzo se forjan los grandes artistas.

Es una mujer muy sociable y de carácter fuerte. Se describe a sí misma como una mujer bonita y atractiva. Afirma que siempre busca ganar en todas las ocasiones. Su sueño es ser feliz.

VALENTINA ORTÍZ

Es una bellacucuteña de 22 años estudiante de diseño grafico. Ex virreina de la belleza de su departamento.

A los 18 años se independizó viniéndose a vivir a Colombia, se paga todos sus gastos con sus trabajos como modelo. Hace parte del grupo de teatro universitario, es presentadora de eventos y el periodista Salomón Bustamante es su referente de lo que significa la experiencia trabajando en televisión. Se presentó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2010 pero no pasó, ahora regresa a demostrarnos todo su talento.

ANGÉLICA JARAMILLO

Tiene 27 años. Su vida transcurre entre el tiempo que comparte con su hijo Samuel, y la actividad profesional que desarrolla como modelo, actriz de teatro y televisión.

Se preparó con figuras reconocidas de la actuación como Laura García y Victoria Hernández, y participó como concursante en el programa de Nuestra Tele “Duro contra el mundo” Los deportes son otra de las grandes pasiones de esta mujer nacida en Armenia, para quien Dios ocupa un lugar muy importante en su vida.

ELIANIS GARRIDO

24 años. Es abogada pero trabaja como bailarina pues no ha tenido oportunidades para ejercer su carrera profesional.

Ha participado en actividades de teatro universitario. Esta costeña encuentra en la cultura uno de sus principales motores: quiere organizar una fundación de arte para niños pintores, artistas plásticos, actores, poetas y bailarines; y a largo plazo quisiera ser Canciller o Ministra de Cultura.

KELLY ECHEVERRY

Tiene 23 años, quiere estudiar mercadeo y negocios. Estudió técnicas de actuación y trabajó en la serie “El Cartel de los Sapos” de Caracol televisión.

Afirma que tiene una sensualidad que se ve en su trato con los hombres. Se considera extrovertida, le gusta mucho el arte, hacer deporte y bailar. Su sueño es ser famosa en el campo de la actuación.

DIANA CORTEZ

Tiene 29 años, es abogada, litiga y tiene un centro de estética. Es bailarina folclórica y así, bailando, logró pagar su carrera profesional.

Su mayor pasión es el deporte, le gusta nadar, trotar, practicar el ciclo-montañismo y el kayak. Uno de sus mayores sueños es crear una fundación de baile para ancianos y niños desprotegidos.

 

Estos son los 16 Protagonistas de Nuestra Tele (I)

Fuente e imágenes: rcn

Ultimos Comentarios
    • rozy
  1. lago lindo jujuuj
  2. marlon
  3. alejandra
  4. YORLEY
  5. JUAM CARLOS GOMEZ GIRALDO
  6. Maria Ándrea Reyes Castro...............
  7. keilita peña
  8. jhocelin marcela
  9. jennifer juliana cortes rodriguez
  10. jessica daniela cardona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *