Estos son los 16 Protagonistas de Nuestra Tele (I)

Estos son los 16 elegidos para ingresar a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Luego de varias etapas de audición en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, estos fueron los seleccionados. 8 hombres y 8 mujeres, que, como era de esperarse muchos muy bonitos, acuerpados, extrovertidos, modelos, etc.

Estos 16 concursantes estarán en la casa estudio demostrando algunos con talento, otros con cuerpo y otros con lágrimas, que deben ser los ganadores de este reality, pero sin animo de criticar o adelantarme a los hechos, esta nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, no será una excepción de las anteriores, en las que habrá polémica, no solo por la convivencia entre ellos, sino por sacar a la luz el hecho de que de nada sirve hacer filas enteras para cumplir un sueño, sino que es necesario ser reconocido anteriormente para ser parte de este reality. Sólo habrá que esperar…

Estos son los perfiles oficiales de los 8 participantes hombres de Protagonistas de Nuestra Tele 2012:

César dela Hoz

Tiene 24 años, natural de Santa Marta. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo. Estudió actuación en “Ari Colombia”. Estudió actuación en “Ari Colombia” y ha participado como extra con parlamento en producciones como “La Traicionera”, “La Pola” y “A mano limpia2”.

Está incursionando en la ganadería comprando y vendiendo reses. Considera que es atractivo gracias a su buen cuerpo, y de un alto autoestima. Es chistoso, y muy tranquilo. Practica capoeira, kung fu, gimnasio, equitación. Quiere darse a conocer y demostrar que sí puede ser actor.

Jhoan Álvarez

Ocañero de 25 años de edad. Está terminando su carrera de derecho y es modelo profesional. Ha realizado algunos talleres de actuación.

Es apasionado por los deportes, especialmente por el futbol. Su talento, carisma y en especial sus ganas por ser uno de los próximos Protagonistas de Nuestra Tele son sus principales armas para buscar un cupo en la casa estudio.

Alberony Cortés

Tiene 25 años, es desplazado por la violencia llegó a Cartagena con su familia desde el Chocó. Se describe como una persona simpática, elegante, que proyecta buena energía. Se considera una persona de carácter fuerte y con una convicción muy grande en todo lo que dice. Se considera una persona competitiva. Es estudiante de décimo semestre de artes escénicas, participó como extra en la exitosa telenovela “El Joela Leyenda” y se presentó en el “Factor X”. Su sueño más grande es darse a conocer, quiere que toda Colombia lo conozca y que sepan de Alberoni Cortés.

Álvaro Orjuela

Nació en Ibagué hace 36 años, pero ha vivido en diferentes ciudades. El centro de su vida son sus dos hijos. Es comerciante, ha realizado talleres de actuación en el Teatro Tolima, y desde que vio la primera versión de Protagonistas de Nuestra Tele hacer parte de este programa se convirtió en su máximo sueño.

Su carisma e inteligencia son las dos armas de este participante para hacer parte del grupo de afortunados que ingresarán a la casa estudio.

Oscar Naranjo

Tiene 18 años y vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular le hicieron ganarse el apodo del “Camaléon”. Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele. Además presenta un programa local de televisión en Global TV, es actor de monólogo a nivel regional.

Las figuras de la televisión que ha tenido la oportunidad de conocer son Marcelo Cesán y José Narváez. El momento más feliz de su vida fue cuando los jurados de “Protagonistas de Nuestra Tele” le dieron el “sí”.

Edwin Garrido Céspedes

Tiene 28 años, estudió ingeniería de sistemas, ha trabajado como impulsador y modelo. Es fisiculturista, ha participado en competencias de “Mister Colombia” y actualmente trabaja como entrenador personal”.

Es estudiante de teatro y participó en la producción “Juego para niños”. Para este Barranquillero su personalidad y preparación son sus fortalezas para ser uno de los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

Mateo Ramírez

Tiene 28 años, es periodista, trabajó durante 7 años como presentador en el Canal TRO, como locutor radial, tiene su propio blog, escribe para algunas revistas y realizó algunos talleres universitarios de actuación.

Se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele en 2010 pero Isabella Santodomingo le negó un cupo en la casa estudio, desde ese entonces se refiere a ella como “la antagodiva”. Este año regresó para demostrarle al jurado por qué merece un cupo en la segunda ronda.

Sebastián Tamayo

Tiene 19 años. Este paisa ama la actuación, se preparó tomando talleres actorales desde los 6 años.

Para él haber sido uno de los preseleccionados de Protagonistas de Nuestra Tele significa haber alcanzado la cima. Su sueño es ser uno de los colombianos en triunfar en Hollywood como actor.

Estos son los 16 Protagonistas de Nuestra Tele (II)

Fuente e imágenes: rcn 

Ultimos Comentarios
  1. chiqui
    • luz marina bonilla
  2. k4ro
    • julian
  3. Kelly
  4. veronikk
  5. veronica
  6. veronica
  7. JACKE
  8. josos
  9. tatiana
    • jake
  10. paula
  11. Margarita Gonzalez
  12. GLORIA GARCIA
  13. CRIS
  14. angy
  15. angy
  16. angy
  17. jarri olivar
  18. esmeralda
  19. gineth
  20. VANESA
  21. mildred
  22. milena
  23. johana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *