Estefanía Borge habría acabado con un matrimonio

La actriz Estefanía Borge habría sido la culpable acabar un matrimonio, según lo comenta Claudia Matallana ex esposa del empresario Jorge Grisales.

Claudia Matallana en una entrevista que concedió a la revista Elenco comenta que se separó de su esposo, Jorge Grisales, cuando apenas tenía 20 días de nacida su hija y un año después, ella confiesa que su matrimonio, se acabó por culpa de la actriz Estefanía Borge.

Según Claudia la historia comienza en el 2009 cuando se encontraba celebrando en la finca de su suegro el cumpleaños de su esposo, y allí llegó Estefanía Borge. Claudia dice que ese fue el comienzo de una amistad y luego de un romance entre su esposo y la actriz: “La novia en ese momento de un amigo de él, le dijo a mi esposo que sí podía invitar a una amiguita que estaba sola ese fin de semana. La amiga era Estefanía Borge“.

Luego de dos meses Claudia vuelve a ver a Estefanía en una cena, pero para ella fie una gran sorpresa ya que el de la idea de invitarla fue Jorge su esposo y Claudia no tenía ni idea que ellos se hablaban, sin embargo accedió y fueron a cenar con Estefanía quien en medio de los tragos comenzó a decirle a Claudia que su esposo era maravilloso, que en la finca los dos habían hablado, que deseaba ser parte de su vida, porque la conexión con él es única y luego de alagar la mirada de Jorge, termina diciendo que ella no desea tener nada con él, pero que le gustaría salir con Jorge pero sin ella, sin embargo enfatiza que ella respeta mucho a Claudia.

Claudia también asegura en la entrevista con la revista Elenco que desde ese momento tuvo varias peleas con Jorge, porque al parecer los dos se vieron muchas veces. “Hablé con Jorge, le dije que ella ya había dañado matrimonios. Me contaron que para la publicidad del Fan Chevrolet, el jefe de la campaña se iba a casar y esta señora se le metió y se quedaron con invitaciones repartidas. Le dije que él le estaba dando la entrada y le pedí que dejara la amistad con ella“.

Continúa Claudia diciendo: “Llegamos de las vacaciones en enero de 2011, la bebé nacía en febrero. Jorge se fue a Barranquilla y no me fui con él porque estaba a punto de dar a luz. Allá duró cinco días y luego, con el tiempo, me enteré de que había estado con ella, los habían visto cenando y rumbeando. La niña nació el viernes 25 de febrero de 2011 y él se fue a rumbear. Él jamás hacía ese tipo de cosas, era un hombre muy juicioso y amoroso, pero desde ahí cada ocho días salía a rumbear. Estaba fresca con el tema de Estefanía, pues recientemente había escuchado en un programa de chismes que ella estaba estrenando novio. Pero mi corazón me decía que sí estaba pasando algo. Lo confronté y le dije que no podía luchar sola por este matrimonio. En esa oportunidad me lo negó, pero a los tres días me confesó que estaba saliendo con Estefanía Borge y que se iba de la casa“.

Aunque Estefanía no ha hecho declaraciones acerca de este tema y en el momento solo conocemos la versión de Claudia, según se comenta Estefanía en su momento aclarará este episodio personalmente.

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *