Especiales Pirry regresa este domingo

Luego de unos meses de ausencia, regresa al Canal RCN ‘Especiales Pirry’, con crónicas de historias de problemáticas de la sociedad, como ya es costumbre.

Especiales Pirry regresa este domingo Este domingo 10 de marzo, en el nuevo capítulo de ‘Especiales Pirry’, veremos “La información desconocida del caso Colmenares”, caso que ha dado de que hablar durante tanto tiempo y que no ha podido ser resuelto.

Además veremos una sección nueva en ‘Especiales Pirry’, llamada por Pirry “desinformativo nacional” en la que hablará de manera humorística pero certera, de los eventos más importantes en cuanto a política.

Sinopsis Especiales Pirry

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en Paris; de las remotas tribus de África septentrional a las liricas de los raperos en el Valle del Cauca; de Australia a Europa, de Asia a Oceanía, y de repente nuevamente de vuelta a Latinoamérica.

Guillermo Prieto “Pirry” La Rotta, con la autenticidad de su visión, la innovación de su discurso y la fuerza del temple boyacense que lo caracteriza ha mostrado a los televidentes las historias más insólitas, las más cotidianas, de lo cruel a lo sublime, de la crítica a la reflexión, de lo divertido a lo humano, y aún más allá, hasta lo superhumano; revelando realidades que superan cualquier ficción atreves de la crónica social y el periodismo de denuncia y enseñándonos el intrincado y sorprendente laberinto de la capacidad humana que no conoce limites.

Fuente: RCN 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *