Especiales Pirry regresa a RCN este domingo

Este domingo 20 de febrero regresa a las pantallas de RCN “Especiales Pirry”, después de las noticias de las 7 de la noche.

Especiales Pirry, regresa con crónicas de problemáticas de la sociedad, basadas en investigaciones que nos mostrarán la realidad nacional si amarillismo, ni morbo, con un estilo documental, solo para que cada uno forme su propia opinión.

“Llegamos con las baterías recargadas para corresponderle a la gente que nos sigue programa a programa, tendremos muchas investigaciones bien documentadas de temas que reflejan la realidad del país”, menciona Pirry.

El primer programa luego de su receso, tratará un tema que ha sido problemático durante mucho tiempo, pero que en esta época ha sido coyuntural, como lo es la violencia de los taxistas, tanto entre ellos, como con los pasajeros y los problemas que tienen al convertirse también en víctimas de la delincuencia.

Además de tocar este tipo de temas de la sociedad, también seguirá con sus viajes de aventura llenos de emoción y adrenalina. Pirry desea oxigenar al mundo de los temas diarios y de una u otra forma devolver la esperanza con historias de colombianos que hacen cosas buenas en el exterior o hazañas deportivas.

Fuente: Canalrcnmsn

Ultimos Comentarios
  1. oscar
    • ruben dario espinosa cadavd
  2. yohana
  3. Marealy Camelo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *