‘Escobar, el patrón del mal’ muy pronto en el Canal Caracol

El Canal Caracol presentó el tráiler de su nueva producción ‘Escobar, el patrón del mal’ que se estrenará el próximo lunes 28 de mayo después de ¿Dónde carajos está Umaña?.

‘Escobar, el patrón del mal’ es una historia basada en el libro ‘La parabola de Pablo’ escrita por el periodista y ex-alcalde de Medellín Alonso Salazar que cuenta la vida del extinto Pablo Escobar.

Bajo la producción de Juana Uribe y los libretos de Juan Camilo Ferrand, ‘Escobar, El patrón del mal’ se convierte en el proyecto más ambicioso del Canal Caracol. El elenco lo conforman Andrés Parra, Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Alejandro Martinez y Vicky Hernández entre otros.

Sinopsis de Escobar el patrón del mal

Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia.

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

No se pierdan entonces Escobar, el patrón del mal, este lunes 28 de mayo en el Canal Caracol, después de ¿Dónde carajos está Umaña?.

Vean más de esta súper producción Escobar el patrón del mal, ingresando aquí. 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *