En ‘Mundos Opuestos’ le pagaban a los concursantes por cada escándalo

Un ex participante del reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’, asegura que recibían incentivos econónmicos por cada escándalo, beso o acercamiento, que pudiera llamarle la atencion a los televidentes.

Mundos Opuestos le pagaba a los concursantes por cada escandaloSe supone que una de las claúsulas en el contrato que firmaron los participantes de este reality, era de confidencialidad y por este motivo, recordemos que Ana Lucía Silva, se encuentra en discordia con la producción del mismo, ya que al parecer incumplió esta claúsula al haber concedido una entrevista a una revista, luego de salir del reality.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, y, más tratándose de este tipo de programas, que muestran y esconden tantas cosas para generar rating, uno de los ex participantes de Mundos Opuestos, rompió su silencio y comentó qué sucedía dentro del reality, con el pago de incentivos para quienes generaran polémica e imágenes que llamaran la atención.

Este ex participante comentó que le dieron una suma de dinero por ingresar al reality y además de eso les daban un dinero adicional por cada pelea, beso, acercamiento o escándalo, que llamara la atención de los televidentes. Aunque no era mucha la cantidad de dinero por cada situación que generara rating, si se hacía de manera constante, obviamente se recolectaba una buena suma. Por ejemplo por cada beso o acercamiento, les pagaban de 100 mil a 150 mil pesos, por las peleas ofrecían desde 600 mil a 1 millón de pesos, dependiendo de la atención que llamara.

Además el ex participante reveló que durante las pruebas que tenían, todos debían seguir diferentes instrucciones para al final llegar en un orden indicado y lo peor del todo es que cuando la producción se dio cuenta de lo que sucedía entre Pipe, Ana Lucía y Nanis Ochoa, aumentó el rating, les dijeron que ellos debían llegar a la final o semifinal, pero haciendo la acontación que el ganador debía ser un hombre desconocido, que como todos saben fue Wesley, para de esta forma no despertar sospechas.

Lastimosamente a pesar de los incentivos y escándalos que obligaron a los concursantes a tener dentro del reality, no causaron ningún efecto en los televidentes, ya que este reality no sonó y por el contrario hicieron de todo para terminarlo antes de tiempo.

Fuente: Lafiscalía 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *