Elianis Garrido habla luego de su expulsión de Protagonistas de nuestra tele 2012

ELIANIS GARRIDO HABLA LUEGO DE SU EXPULSIÓN DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE 2012Elianis Garrido quien fue expulsada de Protagonistas de nuestra tele 2012, por haber agredido físicamente a Oscar Naranjo, habló para La Fm y dijo estar muy tranquila.

Dos días después de su eliminación y luego de haberse negado a asistir a Muy Buenos Días, Elianis Garrido argumentó en la entrevista con La Fm, que no puede dar una explicación de lo que sucedió y que en este momento se olvidó del concurso y de su familia.

Además Elianis Garrido menciona que eso que sucedió le pudo haber pasado a otro, y, que eso también pasa en la vida real, ya que no es lo mismo estar en la casa estudio que afuera, porque es diferente estar en el juego y poder convivir con esa situación.

Cuando le preguntaron por Oscar Naranjo, Elianis no quiso hablar del tema ya que no desea aumentar más la tensión, porque ha sido señalada y criticada por medio de las redes sociales, solo menciono: “Óscar es un niño que no ha vivido lo que hemos vivido todos. Es un niño con una historia increíble, tiene que aprender muchas cosas, ha cometido errores tan brutales, casi tan brutales, como el que yo cometí”.

Menciona que las amenazas, los mensajes ofensivos y las críticas no van a cambiar lo sucedido, pero si pide que no sigan pensando que ella es una persona mala o una villana, ya que lo único que cometió fue un suicidio porque ella misma hizo las cosas para que la sacaran del programa y todos cometen errores en sus vidas.

Elianis Garrido ya tuvo la oportunidad de pedir disculpas a la familia de Oscar y al mismo Oscar por su comportamiento, pero también les pidió comprensión pues considera que él estaba excediendo los límites de la convivencia.

En cuanto a su vida fuera del reality y de la casa estudio, Elianis Garrido comenta que aún es muy joven, va a seguir estudiando, a trabajar en actuación y le desea lo mejor a Sebastian su pareja dentro de la casa estudio, aunque no sabe que va a pasar con él dentro de la casa estudio y si seguirán juntos luego del reality. Habló también del problema que tiene con su tic en el ojo y menciona que no se había dado cuenta que lo tenía tan “alborotado”, pero que ya fuera de la casa estudio lo ha controlado, además que las críticas aunque le molestan un poco, han hecho que todos conozcan su nombre.

Si bien es cierto que el encierro y la convivencia con personas desconocidas son factores que influyen para que los participantes manifiesten comportamientos agresivos, nunca antes en la historia del reality se había presentado esta situación que deja fuera de concurso a Elianis Garrido.

Además habló de la salida de Alberony de la competencia que dio como resultado la continuidad de Oscar Naranjo en Protagonistas de nuestra tele 2012, comentó que le dolió su salida y dijo que es una persona encantadora, que tiene una personalidad única y que le gustó como asumió la eliminación.

Elianis Garrido finaliza agradeciendo a las personas que le están brindando apoyo, pero también a quienes le están dando importancia con sus mensajes ofensivos, les dice que así como ellos exigen respeto por parte de ella,  ella también lo merece.

Vean la Web Cam de RCN,  donde Elianis Garrido se confiesa luego de su expulsión, dando clic aquí.

Vean el video de la agresión física de Elianis Garrido a Oscar Naranjo y su salida de la casa estudio…

Imagen de previsualización de YouTube

Este es el video de la entrevista a Elianis Garrido en Muy Buenos Días

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Lafm 

Ultimos Comentarios
  1. JUANCHO
  2. andreina jimenez
  3. Enrique Delgado
  4. ANDREA
  5. isabella
    • laura rocio
  6. mariaca
  7. yenny paola perez
  8. claudia
  9. Yali
  10. greidelyn morillo
  11. sofia vuelvas
  12. barbara carolina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *