El video “Rabiosa” de Shakira podría ser una copia

Shakira está en boca de todos gracias a su más reciente video, “Rabiosa”, en el cual, además de lucir un look con cabello corto y oscuro, mostró su habilidad para bailar en el tubo de manera muy “sensual”. Pero obviamente no es un escándalo que ella salga a flor de piel meneando las caderas y haciendo del erotismo su mejor arma de venta o que haya aprendido a baila pole dance y que todos los medios de comunicación estuvieran detrás de ella especulando el por qué estaría haciéndolo… todo es porque la están tildando de copiona.

Lo que ha hecho que traten a Shakira como una copiona, es porque ya comenzaron las comparaciones del video Rabiosa, con un clip que hizo Kate Moss para la banda estadounidense The White Stripes en 2003, al ver los videos las escenas son idénticas bailando en una barra, lo que dejaría en entre dicho si se trata de una copia o causalidades de la vida…

Pero esta no es una noticia nueva ya que sus dos últimos éxitos Waka Waka y Loca, han sido también catalogados como plagio. Recordemos que el Waka Waka fue la canción oficial del mundial Sudáfrica 2010, pero la era idéntica a la canción El Negro no puede interpretada por las Chicas del Can y escrita por Wilfrido Vargas, quien demandó a la barranquillera por plagio.

Con respecto a la canción “Loca” esta es una copia de “Loca con su tiguere” del grupo de reggaeton Ñejo y Dálmata. El Cata fue el que hizo la primera versión de la canción Loca por su tiguere y luego realizó una nueva versión acompañado por el dúo de Puerto Rico Ñejo y Dálmata. Según Ñejo, esta nueva versión además de incluir las voces de los tres cantantes, incluía varios versos escritos por él. El problema llegó cuando el cantante Pitbull, representante de el Cata, ofreció el tema a Shakira para que realizara una nueva versión, tema que fue aceptado por Shakira y fue incluido en su último disco Sale el Sol.

Comparen ustedes…

Rabiosa Vs Kate Moss

http://www.dailymotion.com/video/xj5zfl

Imagen de previsualización de YouTube

Shakira Waka Waka Vs El negro no puede Las Chicas del Can

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Shakira Loca Vs Loca con tu tiguere Ñejo y Dalmata

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube



Ultimos Comentarios
  1. checho
  2. maria
  3. LOnkin JKO
  4. marky

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *