El sueño de Lina Marulanda se hace realidad

El sueño de Lina Marulanda antes de morir se hace realidad, la tienda la MiseLina abrió sus puertas para hacerle un homenaje a su creadora.

Las personas que estuvieron a su lado en sus últimos días de vida, conocían que Lina Marulanda tenía entre manos un proyecto comercial en el que sorprendería a todos sus seguidores y podrían encontrar de todo en un solo lugar y se llamaría la MiseLina.

Su familia poco a poco ha ido sobrellevando la ausencia de Lina y han encontrado la fuerza para continuar, por esta razón y siguiendo ese ímpetu y alegría que tenía ella, han hecho realidad este gran proyecto.

Paulina hermana de Lina, encontró unos bocetos en los que su hermana había plasmado todo lo que quería y esperaba de este lugar, ya tenía todo planeado: montajes de publicidad, diseñador, colores, etc., había trabajado de lleno en este proyecto y esta fue una de las mejores señales para que Paulina comenzara a darle vida al sueño.

“Lo que me quedó de ella fue su sueño y decidí sacarlo adelante. Empecé poco a poco. Cada que compro una cosa pienso en sus gustos. Sé que no podrá ser exactamente igual, pero sí guarda su esencia. Dentro del almacén estará su firma, cada detalle, cada una de las cosas de la MisceLina es como ella hubiera querido”, comentó Paulina.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Parque Plaza de Rionegro, Antioquia y ha tenido tanta acogida que están pensando en comenzar poco a poco a abrir nuevos locales en toda Colombia.

Fuente: Elenco

Ultimos Comentarios
  1. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *