El precio es correcto este lunes en el Canal Caracol

El precio es correcto se estrenará el lunes 11 de abril a la 1:30 de la tarde en el Canal Caracol, bajo la conducción de Iván Lalinde, de lunes a viernes.

El precio es correcto, constará de varias secciones que se dividirán en rodas: ruleta, hoyo en uno y el alquimista. Cada jugador tendrá la oportunidad de pasar a la final a disputar el premio mayor o combo, con el que podrá convertirse en el dueño de carros, viajes y muchos premios más.

“Nunca la hora del almuerzo será tan divertida”, esta es la frase que describe este nuevo programa que llenará las tardes de los colombianos de diversión y premios.

“Para mí es un reto conducir este formato por toda la tradición que tiene, eso me da mucha alegría. Siento que cada participante es como mi mamá o mi papá, por la emoción que me despiertan. Esta es la primera vez que estoy en un espacio de este tipo y voy a aportarle toda mi energía”, meciona Iván Lalinde.

“¿A qué vinimos?… a ganar”, con esta invitación de Lalinde se inicia este concurso, conformado por más de veinte juegos en los que la suerte será un factor vital para el concursante.

Este formato fue creado en 1956 en Estados Unidos y ha sido transmitido en más de 32 países desde entonces. En Colombia fue emitido bajo la conducción de la primera dama de la televisión colombiana, Gloria Valencia de Castaño, en la década de los ochenta.

Ultimos Comentarios
  1. jose clavijo gamboa
  2. oscar
  3. cindy paola pardo guarin
  4. constanza muñoz
  5. SANDRA
    • oscar
  6. nelcy astrid grijalba avila
  7. maria del carmen arciniegas
  8. gloria ines duque guerrero
  9. jesus rodriguez
  10. roberth reyes bertel
  11. jesus Maria rodriguez vizcaya
  12. LUZ MARINA PIÑEROS TORRES
  13. FELIX LEONARDO SANCHEZ CLAVIJO
  14. gloria ines duque guerrero
  15. carlos enrique rosero acosta
  16. angela milena fernandez alarcon
  17. duvan
  18. jenny duran
  19. amparo sarria sandoval
  20. claudia patricia barbosa carreño
  21. leidy viviana lopez samboni

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *