El padre Chucho habla de su salida de RCN

El padre Chucho por fin habla acerca de su salida de RCN, luego de 9 años de ser una estrella, toda una celebridad de la televisión colombiana.

El padre Chucho se convirtió en una estrella debido a su mensaje diario en el programa Muy Buenos Días del canal RCN, presentar el talk-show Cura para el alma y por oficiar La Santa Misa todos los domingos. Pero comenzaron los rumores, tras su salida de la televisión.
En su entrevista habla de por qué fue tan repentina de salida de RCN y asegura que no lo sacaron a él sino a la Iglesia católica, además dice que es una lastima que en la reestructuración de la programación del canal hayan decidido sacar todos los espacios de la Iglesia.

Le preguntan acerca de los rumores que dicen que tiene una novia e hijos y que la Iglesia lo está escondiendo, a lo que responde que él no está escondiendo a ninguna mujer embarazada, que no se va a casar porque está comprometido con la Iglesia y que aunque el padre Cutié lo hizo él jamás lo hará. Además dice también que él no le hace caso a las agresiones, hasta su dignidad se la han robado pero nadie le podrá quitar la paz y la alegría de estar junto a Cristo.

También le mencionan las críticas que se le hacen por el hecho de utilizar ropa de marca y andar en buenos carros, a lo que responde que hablar de un sacerdote pareciera que hiciera referencia a ser miserable. Dice además que no es posible que el único que tenga derecho a vestirse bien sea aquel que tenga contratos, malas administraciones y que robe a la gente. Comenta además que le han hecho terrorismo telefónico, lo insultan y lo han amenazado por eso tiene escoltas desde el año 1999.

RCN también se pronunció ante la salida del padre Chucho del canal y mencionó que la salida del Padre Jesús Hernán Orjuela obedece a una reestructuración en los programas ‘Cura para el alma’ y ‘La santa misa’, y por esta razón temporalmente están fuera del aire.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. angel
    • oscar
      • sandy
    • INRI
    • edwin
  2. Luis fernando Diazgranados
    • John
    • CIELO
  3. martha barreto
  4. jhon gomez
    • Pluto!
  5. martha cecilia cano muñoz
  6. INRI
  7. sandra
  8. mariana
    • jair bolaño
  9. lana torrez
    • Pluto!
  10. ximena
    • LENIN
  11. pilar
  12. gatica
  13. maria adela gzman
  14. diana martinez
  15. jair bolaño
  16. Dulce velez
  17. marleny rojas
  18. aureliana mora

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *