El mundo de las prepagos colombianas en México

De boca de uno de los hombres que ‘cotiza’ mujeres para narcos y otros adinerados, conoceremos un poco más del mundo de las prepagos colombianas en México.

prepagos colombianas en mexicoEn entrevista con la revista Elenco, este hombre, quien es uno de los encargados de cotizar a estas mujeres para los narcos y demás adinerados, menciona que son ofrecidas como regalos para los ‘ejecutivos de alto riesgo’, trasladadas de Colombia a México, para ser parte de fiestas, convertirse en acompañantes y las más cotizadas son las modelos y actrices.

Según este hombre, las actrices y modelos colombianas que son llevadas a México, deciden realizar estos trabajos, porque prefieren no arriesgarse en Colombia y en México les va muy bien, tanto así que algunas van con la idea de enamorar a un millonario.

Además menciona que hay famosos maquilladores colombianos y agencias de modelaje, que se han dedicado al negocio de enviar mujeres a México como acompañantes o prepagos. Muchas de las mujeres enviadas son modelos que como dice él “son el mejor regalo, ya sea para un cumpleaños, una fiesta o un grado” y existe hasta un dueño de una revista que menciona que toda modelo que salga en la portada de su revista o posando en un yate, ha pagado esta portada con sus “favores”.

Cuando se exigía la visa para ir a México, llevaban a estas mujeres con contratos de trabajo, por medio de agencias de modelaje, pero ahora es mucho más sencillo viajar. Menciona además que estos “ejecutivos de alto riesgo”, no escatiman en gastos, pagan los mejores hoteles, las llevan a los mejores sitios, etc., y, asegura que muchas de estas mujeres por más sanas que sean, han caído y caen en el negocio después de ver tanto dinero junto.

Comenta que a las actrices y modelos colombianas, ya no tienen que mostrarles el dinero para que vayan a México, ya que todas saben que les va a ir muy bien, y, que muchas de ellas mienten diciendo que van a esta ciudad a hacer comerciales o fotos, pero ninguna de estas cosas aparecen nunca, pero si llegan con carteras de 25 mil dólares, lo que indica que estuvieron ‘prepaguiando’.

A estas modelos y actrices colombianas que van a México como acompañantes, se les paga entre 5 y 25 mil dólares, y, cuando los ‘cotizantes’ le caen bien a los narcos, también les dan carros, apartamentos y regalos por el contacto.

Este hombre además dice que muchas actrices y modelos colombianas que han estado en este negocio por mucho tiempo, ahora se encuentran juiciosas, casadas y con hijos, y, él solo recuerda todas las cosas que ellas hicieron y que les hicieron, ya que cuando estos hombres pagan, se creen con el derecho de hacer lo que quieran.

Fuente: Elenco 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *