El Canal RCN estrenará Doña Bella.

Podría ocupar un lugar en el Prime Time

Luego de haber relegado a la serie A corazón Abierto y la novela de corte histórico La Pola al “horario maldito” (11:pm), RCN estaría preparando todo para lanzar su co-producción con Telefutura llamada Doña Bella. Esta es una novela protagonizada por Zharick León y grabada en el 2010, que cuenta con aproximadamente 120 capítulos con duración de una hora. Al igual que producciones como Un sueño llamado Salsa, Retrato de una mujer y Correo de Inocentes, estaba en lista de espera para ver la luz este 2011.

Al parecer la novela podría ocupar un lugar en el Prime Time, aunque no es seguro teniendo en cuenta que actualmente la parrilla de RCN está completamente llena desde las 8 a las 11:30 PM. a continuación la sinopsis oficial de Doña Bella y los promocionelas que actualmente transmite RCN

El elenco de esta producción lo encabezan Sharick León y Fabian Rios, acompañados de un elenco conformado por Xilena Aycardi, Pedro Rendón, Luis Fernando Slas, Daniel Arenas, Stephanie Cayo, Marcelo Buquett y Edmundo Troya entre otras figuras de la televisión nacional e internacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. ada
  2. Teofila Mora Vallejo
  3. JOHN FREDDY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *