El Canal Caracol desmiente que el final de Yo me llamo sería adelantado

El Canal Caracol desmintió que se adelantaría el final de la segunda temporada de Yo me llamo, debido a la falta de rating del mismo. 

Según el Canal Caracol Yo me llamo continúa siendo el reality más visto por los colombianos, aunque las cifras no lo demostraran durante varias emisiones. Además afirman que el programa de su competencia Colombia tiene talento, lo único que ha hecho es reciclar talentos que ya pasaron por Yo me llamo para ganar rating, como lo pudimos ver con el imitador de Shakira.

También comentaron que los capítulos que vimos de casi tres horas de duración, se debieron a que el canal desea dar inicio lo antes posible a las galas en vivo con los finalistas, los cuales se disputarán los 500 millones de pesos.

Por lo pronto los dos realitys tanto del Canal Caracol como de RCN, son los más vistos de la franja prime y se disputan los primeros lugares de audiencia. Amanecerá y veremos si el Canal Caracol continuará liderando y solo se trató de un rumor o si finalmente tendrán que recortar el programa.

Fuente: viendotv

 

Ultimos Comentarios
  1. lalo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *