Edwin Garrido tiene novia y lo está esperando

Edwin Garrido “novio” de Manuela Gómez dentro de la casa estudio, tiene una novia afuera de la misma llamada Yoleida Betancourt, quien lo espera en Barranquilla.

Edwin Garrido tiene novia y lo está esperandoLa novia de Edwin Garrido Yoleida Betancourt, decidió hablar por primera vez sobre el drama que ha vivido durante estos meses, de las amenazas que ha sufrido en las redes sociales y sobre un acuerdo que hizo con Edwin cuando terminara el programa.

Cuando Yoleida Betancourt y Edwin Garrido comenzaron su relación no se trataba de algo muy enserio, pero con el tiempo la relación fue convirtiéndose en algo más fuerte y seria, hasta el punto en el que él comenzó a quedarse en el apartamento de ella, llevando ropa poco a poco y obviamente convivieron juntos.

Más o menos a los nueve meses Yoleida Betancourt quedó embarazada y fue una noticia que los tomó por sorpresa, pero desafortunadamente a los cuatro meses de gestación ella perdió el bebé, al parecer por muchos problemas que tenían.

Además la novia de Edwin comenta que ella lo acompañó a las audiciones de Protagonistas de nuestra tele 2012 y aunque ella ya sabía lo que iba a pasar, decidió apoyarlo, hasta el punto de decirle que si él tenía que enredarse con alguien en la casa estudio que lo hiciera, a lo que Edwin respondió que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar con él.

Cuando inicia la relación de Edwin con Manuela en la casa estudio, Yoleida Betancourt obviamente tiene una crisis y se enfermó, tanto que ella misma dice que la relación con Edwin estaba bien hasta que apareció Manuela. Por esta razón comenzaron los mensajes en las redes sociales en los que la tildaban de cachona y que era una cualquiera, hasta el punto que ella tuvo que eliminar todo eso de su vida para estar un poco tranquila.

Sin embargo comenta que aunque su relación con Edwin era muy importante para ellos, la familia de él no se encontraba muy contenta, porque ella tiene dos hijas, mencionando además que ella no tiene la culpa de que Edwin se haya fijado en ella y mucho menos de que le hubiera dado un anillo de compromiso.

A Yoleida Betancourt  (foto de la izquierda junto a Edwin Garrido), le preguntan su Edwin le ha enviado algún mensaje y responde: “En dos protecciones Edwin preguntó por mí y le dijo a la familia y ante toda Colombia preguntó: ¿Dónde está Yoleida? Pero todavía no he hablado con él. Yo lo adoro, lo amo mucho y sabía que allá adentro no iba a tener una sola relación sino varias. Yo le empaqué condones en la maleta por si acaso, uno nunca sabe, porque fui yo quien le empacó la maleta antes de irse. Yo le dije hiciera lo que fuera, que no importaba, pero que él tenía que llegar a la final”.

Yoleida Betancourt está completamente segura que a pesar de todo lo sucedido Edwin la quiere mucho y que la ama, pero no sabe si la relación continúe después de todo. Además asegura que Manuela no es el tipo de mujer que le gusta a Edwin y que si se hubiese involucrado con Angélica si estaría preocupada.

En el siguiente video podrán ver cuando Edwin Garrido le pregunta a su papá por Yoleida su novia…

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente e imagen: El heraldo

Ultimos Comentarios
  1. JULIANA
    • naty
    • camila rincon
      • katherine sanchez
      • JENNY PRADA CAMARGO
  2. carlos
  3. letty benitez chavez
  4. sarayein
  5. DANIELA OLAYA GOMEZ
  6. katerine luciana
  7. Ximena66
  8. majo
  9. ingrid
  10. maria
  11. maria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *