Edwin Garrido se quedó solo

Edwin Garrido ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, se quedó solo, como se dice popularmente sin el pan y sin el queso, ya que no continuó su relación sentimental ni con Manuela y mucho menos con Yoleida Betancourt.

Edwin Garrido se quedó solo Según lo comenta la Negra Candela en su blog, Edwin Garrido se quedó solo, después de tener una relación dentro de la casa estudio con Manuela Gómez y luego de terminar el reality, darle esperanzas a Yoleida Betancourt su anterior pareja.

Como ya lo habíamos comentado Manuela Gómez al enterarse de la existencia de Yoleida, le reclamó a Edwin por haberle ocultado dicha relación, pero finalmente fue Edwin quien “como todo un hombre”, en una entrevista dio por terminada la relación y habló de Yoleida intentando de alimentar la esperanza de regresar con ella.

Desafortunadamente para Edwin Garrido este jueguito le salió caro, porque a pesar de estar buscando apartamento para vivir con Yoleida, ella no se encuentra muy dispuesta a continuar con esa relación y por esta razón Edwin se encuentra solo en Barranquilla, preparando mudanza para vivir en Bogotá y comenzar su curso de actuación en CREA, la escuela de RCN.

Aunque a Edwin admiradoras no le faltan, me pregunto: ¿alguna mujer desearía tener como pareja a un hombre que juega de esta forma?…

Ultimos Comentarios
  1. andea pino meza
  2. silvy
  3. darlis

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *