Dora Cadavid culpa a ‘La Red’ por la muerte de su hijo

Dora Cadavid madre del fallecido actor Moisés Cadavid dice que una nota del programa del Canal Caracol ‘La Red’ lo llevó a una terrible depresión e incidió en su estado de salud hasta causarle la muerte.

Dora Cadavid culpa a La Red por la muerte de su hijoMoisés Cadavid falleció el pasado 23 de octubre, debido a un cáncer de páncreas que padecía, sin embargo Dora Cadavid madre del fallecido actor y su esposa Marcela Botero, mencionan que una nota emitida por el programa del Canal Caracol ‘La Red’, lo llevó a una profunda depresión que lo deterioró.

Dora Cadavid hizo fuertes acusaciones al programa ‘La Red’, a raíz de una nota que emitió el programa, en donde un joven barranquillero denunció por supuesta estafa a Moisés y su esposa, por lo que luego de esto Moisés entró en una depresión terrible, lo que causó que culpara indirectamente al programa de chismes, ‘La red’, por la muerte de su hijo.

Después de esa nota entró en una depresión que nunca había tenido. Los de La red querían la muerte artística de Moisés y consiguieron su muerte material. Así me estén echando la última palada de tierra en la tumba, jamás los voy a perdonar“.

Según la esposa de Moisés Cadavid, las personas del programa ‘La Red’, los llamaron para comentarles que había una persona que los estaba acusando de estafa y de utilizar el nombre del Canal Caracol, para prometer trabajo en Tu vos estéreo, por lo que luego de algunas llamadas, ellos exigieron que revelaran la identidad de la persona que los estaba acusando y cuando lo hicieron revisaron las hojas de vida, con la sorpresa de que esa persona se encontraba dentro de la lista, pero al parecer esta persona incumplió varias de las citas a las que fue llamado, pero finalmente acudió al casting y canceló 25 mil pesos que eran cobrados para alquilar el sitio y la cámara.

Averiguaron quien era dicho personaje y encontraron que en su cuenta de Facebook, mencionaba que trabajaba para el programa Sweet como periodista y que hablaba cinco idiomas, pero les causó curiosidad el hecho de que esta persona solo tenía 18 años, además se unió a esto, la acusación por parte del programa ‘La Red’ y no directamente por el programa en el que este personaje decía trabajar.

Cuando intentaron comunicarse con ‘La Red’, la respuesta de ellos fue que esta persona tenía todo el derecho a expresarse y que se trataba de una fuente para ellos, pero lo único que deseaban los acusados era demostrar que las fuentes a las que se les estaba prestando atención debían ser serias para generar este tipo de acusaciones, por lo que Moisés Cadavid accede a entrevistarse con los del programa y en el hotel en donde se encontraba él, también habían aproximadamente 30 personas entre alumnos y padres de familia, que deseaban dar testimonio de que ellos jamás habían usado el nombre del Canal Caracol, pero la periodista solo entrevistó a tres personas aproximadamente.

Luego de dicha entrevista Moisés Cadavid y su abogado denunciaron al personaje que los acusó de estafa ante La Fiscalía, en donde admitió que dijo algunas mentiras, pensando que no iba a causar ningún daño, lo que hizo queLa Fiscalía tomara la decisión de pedirle que se retractara en el mismo medio en donde los calumnió y que si no lo hacía se volvería un asunto penal.

Carlos Vargas, dijo en su cuenta de Twitter: “Es difícil hablar por este medio, pero lo que dice Dora Cadavid de que su hijo murió por nuestra culpa es totalmente falso”.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. janeth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *