Doña Gloria la grosera más famosa

Doña Gloria la mujer que se hizo famosa por un video en youtube, en el que aparece en el Metrocable de la cuidad de Medellín y que en medio del susto dice exageradas groserías, vulgaridades, etc., habló acerca de su vida y de lo que ha significado para ella convertirse en una famosa más, gracias a su hija Cindy quien fue la que subió el video. (Mira el video aquí).

Lo que pocas personas saben es que Doña Gloria tuvo que subir al Metrocable y pasar por este tortuoso viaje, debido a la situación económica por la que está pasando, ella es madre de 5 hijos y solo su hijo mayor es el que la mantiene y a sus hermanos. Para terminar de completar su ex esposo sufrió una enfermedad hace poco que lo tiene completamente incapacitado.

Sin embargo y pese a todas estas circunstancias por las que pasa, Doña Gloria le ha sacado provecho a la fama que consiguió, ha sido vista por más de 300 mil personas en Internet, le han compuesto rap, le han hecho parodias y hasta en una emisora de Medellín, ya tiene un espacio en el que aprovechan su cuarto de hora para llamar más audiencia.

Con su característica forma de hablar y sus palabras soeces, menciona que su vida no ha cambiado luego de convertirse en famosa por el video, ya que no ha recibido dinero, pero la ha pasado muy bien, no ha tenido que moderar su forma de dirigirse a las personas y además dice que nadie la va a cambiar jamás.

Para leer la entrevista completa visita: Elenco

Ultimos Comentarios
  1. estefany
  2. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *