Diomedes Díaz hace el ridículo en un concierto


En la noche de ayer, 25 de febrero, Diomedes Díaz fue contratado para dar un concierto en la discoteca Palmahía en la ciudad de Medellín, su reputación está bastante arruinada después las polémicas que ha enfrentado con las drogas, el alcoholismo, agresión y varias acusaciones bastante fuertes, pero la noche de ayer dejó otra huella negativa en su historial.

Al parecer el cantante salió a su presentación a las dos de la mañana, primer error, contratarlo para una hora tan avanzada de la noche ya que llegó, según varios asistentes, al concierto en altos grados de alcohol o de drogas por que se le notaba bastante distraído, comentaron que el concierto no fue como se esperaba.

 

Lo más maluco del concierto no es esto, el cantante estuvo hablando bastante mal de otros vallenateros como Silvestre e Iván Villazon, diciendo que ellos no tenían talento y que el único buen cantante era el, que tristeza que este señor con tantos fans y tan buen nivel de carrera, que consiguió con sus actos, sólo logre perderlo. todo.

 

Ultimos Comentarios
  1. Angie V

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *