Diomedes Díaz el papá de los pollitos

Diomedes Díaz concedió una entrevista a enLatino.com y al periódico Latino de España, en la que critica a los intérpretes de la nueva ola del vallenato y ha dicho que el siempre será el Cacique de la Junta.

Con estas palabras Diomedes se refirió a los nuevos cantantes vallenatos: “Ustedes saben muy bien que no tienen cimientos, los coge una brisa y los bota lejos. Por el favor y la Virgen, afiáncense. Tómenle amor al arte y verán que un futuro no muy lejano serán un Diomedes Díaz, un Poncho Zuleta, un bravo de esos. Sí, porque ustedes son alumnos de nosotros. A usted lo coge un huracán y lo bota. No tiene de donde agarrarse. Tome el arte como profesión y verá que construye una pirámide”.

Desafortunadamente estas declaraciones han tocado mucho a los cantantes que fueron criticados sobretodo a Jorge Celedón, ya que Diomedes dijo que él triunfó gracias a una canción que grabó Sony sin su consentimiento cuando él estaba en problemas con la justicia.

“Lo que pasa es que yo estaba huyendo de un problema judicial y hubo una pista que hicieron en la Sony; dejé unos versos grabados y lo metieron grabando junto conmigo; y se pegó Jorgito Celedón. Yo como le voy a tener rabia a esos muchachos. Ellos lo desconocen y no nos dan el agradecimiento. Pero yo sí. Ellos son hijos míos, hijos del folclor, y el folclor es el sentir del pueblo”, dijo Diomedes.

Tras esta lluvia de críticas se manifestó Peter Manjarres quien comentó al canal RCN  que Diomedes es celoso y que los quiere mucho, pero que le hecha la culpa a la nueva ola por el mal sonido.

También Jorge celedón por medio de su jefe de prensa se pronunció, diciendo que siempre han respetado a Diomedes y que admiran su talento.

Esta es la primera parte de la entrevista…

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. NELSON ARMANDO TORRES URIBE
  3. maiteguzmang

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *