Diego Andrés ‘el Burrito’ segundo eliminado del Desafío 2011

Este segundo juicio del Desafío 2011 tenía a los paisas como jueces y a los retadores en la silla de los derrotados y deberían decirle adiós a uno de sus participantes.

Luego de los inconvenientes y discusiones en el grupo de los retadores, ellos decidieron llegar al juicio sentenciando a Diego Andrés ‘el Burrito’ para ser eliminado del Desafío.

Hora de las votaciones de los retadores y quedaron de esta forma: 6 votos para el Burrito y 1 voto para Martha.

Paisaman por haberse ganado el collar de salvación, tiene el poder de decidir quien se debe enfrentar al Burro en la batalla a muerte. La persona que eligió para que luche junto al Burrito fue Mauricio.

Los paisas hacen la deliberación y deciden que Mauricio el segundo sentenciado y quien debe enfrentarse en el duelo a muerte con el Burrito.

La prueba consistía en liberar un aro cortando los brazos de un perchero con una segueta que tenían como herramienta, y el primero que lo haga regresará a la playa.

Mauricio fue el ganador del desafío a muerte (sin hacer trampa) y el Burrito fue el segundo eliminado del Desafío 2011 la lucha de las regiones la piedra sagrada.

Ultimos Comentarios
  1. JAMAHE
  2. JAMAHE
  3. zoraida gomez
  4. cesar julio
    • ivon muralla
      • ivon muralla

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *