Dictan medida de aseguramiento contra Valerie Domínguez

La fiscalía colombiana ha dictado medida de aseguramiento en contra de la actriz de Valerie Domínguez por su presunta responsabilidad en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

La fiscalía imputará cargos el 5 de abril contra siete ex funcionarios del ministerios de Agricultura y varios de los beneficiarios del los subsidios del programa de gobierno. A estas personas se les imputarán los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, incumplimiento a requisitos legales, peculado por apropiación, prevaricato por acción y prevaricato por omisión.

Las personas a quienes cobijará esta ley son: al ex viceministro Juan Camilo Salazar, a Juan David Ortega, secretario general  del ministerio de Agricultura; a Camila Reyes del Toro, directora de comercio; a Jaber Enrique Romero, director de Desarrollo Rural; a Tulia Eugenia Méndez y Óscar Schroeder, ambos de la oficina jurídica y Rodolfo José Campos, ex gerente del Incoder.

Igualmente se imputarán cargos y se pedirá medida de aseguramiento contra los beneficiarios del programa: Juan Manuel Dávila Jiménez, Juan Manuel Dávila Fernández, María Clara Fernández de Soto, Ana María Dávila Fernández de Soto, y Valerie Domínguez. Sin embargo, la Fiscalía aclaró que contra Domínguez, desafortunadamente y aunque ella ya había anunciado que renunciaba a este subsidio proporcionado por el gobierno, fue incluida en el proceso por beneficios proporcionados a su antiguo novio Juan Manuel Dávila.

Valerie lo único que ha dicho con respecto a esta noticia a través de su cuenta de Twitter es “Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris“, en el que hace alusión a su antiguo novio y que por esta razón se encuentra en problemas.

Ultimos Comentarios
  1. el chacal
  2. oscar
    • lilliana berrio
      • Dina Lisseth
  3. Anthony
  4. CLAUDIA PALALCIOS
    • angela
    • Victoria
  5. MILENA ARAUJO
  6. BERNARDO BUSTAMANTE A
  7. jacinto
  8. cocho
  9. peggy
  10. EJOROBLESMAR

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *