Diana Jaramillo demandará al Canal Caracol

Diana Jaramillo hermana de Sofía Jamarillo participante de Mundos Opuestos y de Angélica Jaramillo ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, demandará al Canal Caracol, por haber cancelado su participación en el reality ‘Colombia’s Next Top Model’.

Diana Jaramillo demandara al Canal CaracolDiana Jaramillo fue seleccionada para participar en el nuevo reality del Canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’ y cuando ya se estaba legalizando su contrato, se enteró que ya no iba a participar en el programa.

La razón que le dieron los realizadores del reality para cancelar el contrato de Diana Jaramillo al reality ‘Colombia’s next top model’, fue por ser la hermana de Angélica Jaramillo y Sofía Jaramillo, participantes de dos programas del Canal de la competencia, ya que por ello hay un posible conflicto de intereses o como dicen hay incompatibilidades.

El problema para Diana Jaramillo además de la cancelación de su contrato, es porque ella canceló un viaje que tenía a Shangai, en donde debía cumplir un contrario de modelaje y además rechazó varias ofertas publicitarias por encontrarse en el proceso con el programa del Canal Caracol, por lo que todas estas razones causaron que Diana Jaramillo demandara a caracol por daños y prejuicios.

Esa explicación que no tiene peso, porque cada una de ellas está en su mundo, tenemos nuestros proyectos y somos muy profesionales. Yo no iba a llevarles chismes de lo que hacía acá”, expresó Diana Jaramillo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *