Detalles de las pruebas del maltrato a Valerie Domínguez por parte de su exnovio

En el marco del juicio en contra de Valerie Domínguez por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, se presentó una prueba en la que demuestra que su exnovio, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, la maltrataba físicamente.

Con esta prueba Valerie busca demostrar que su exnovio, la maltrataba para obligarla a tomar decisiones, dentro de las cuales se encontraría la firma de los documentos que pretendían solicitar un subsidio de Agro Ingreso Seguro.

El abogado de Valerie, dentro del juicio que se adelanta por los delitos de tentativa de peculado y falsedad de documentos, por el escándalo de AIS, presentó esta prueba en la que hay 39 documentos entre correos electrónicos de ella y su exnovio, así como mensajes de texto, dos entrevistas a medios de comunicación y las denuncias de agresión.

La prueba concreta es: la declaración que la ex reina le entregó a la policía de la población de Baqueira, en Valle de Arán, en Cataluña (España), en enero de 2009. En dicha declaración, Valerie relato con detalles cómo, cuándo y en qué circunstancia Dávila la golpeó la madrugada del 4 de enero de ese año, durante un viaje de vacaciones.

“El reporte dice que hacia la madrugada los dos se reencontraron en la discoteca Tiffany´s. Después de una fuerte discusión, la pareja salió rumbo al hotel, donde se encontraron con el recepcionista. La actriz cuenta que cuando llegaron al ascensor, Dávila le dio un cabezazo en la cara. Ella dice haber permanecido estupefacta ante la reacción de su pareja. Valerie continúa su relato asegurando que al llegar a la habitación empezaron a discutir y Dávila le dio un golpe en la cara”… “Al cabo de unos minutos, la escandalosa discusión se escuchaba en todo el hotel. Fue entonces cuando la policía llegó al lugar. Valerie salió de la habitación y les contó a las autoridades lo que había pasado. Los agentes la llevaron a un hospital, donde fue atendida y un médico le dio calmantes”.

Luego de este incidente Valerie Domínguez continuó con la relación sentimental y empresarial con esta persona y meses después el gobierno les aprobó dos subsidios del polémico programa AIS para una finca en Magdalena cuyo dueño era el suegro de la exreina.

Aún no se conoce si esta prueba servirá de algo en el caso en contra de Valerie.

Fuente: Elheraldo

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *