Detalles de La Granja Tolima

Como lo mencionamos en un artículo anterior se presumía que Julio Nava y Emma Carolina Cruz tenían una relación aparentemente seria, sin embargo esta relación no salió adelante como se hubiera pensado, a Emma no le llamó la atención tener a Julio como su compañero sentimental. Al perecer esta buena y bonita relación que se tejía entre los dos, fue solo una estrategia del programa para hacerle en pocas palabras subir el rating, pues puede que sea una buena táctica, hacer pasar a los concursantes como si tuviesen romances, pero en este caso no les funcionó.

A la “presentadora” Natalia París, como que le iba muy con el apuntador en el que le envían las órdenes y un día dijo “Nati, pregúntale a … que…” tal cual se lo estaban diciendo, lo que hizo que todos las personas que se encontraban allí se c… de la risa, además que siempre tenían que repetir y repetir porque la señorita no daba pie con bola en nada y eso que le pasaban los libretos para que se los aprendiera de memoria.

Boyacoman en sus momentos de soledad y cuando nadie lo veía, buscaba la manera de fumar como fuera, hasta se ponía en la tarea de encontrar colillas de cigarrillo para ver si podía probar un poquito, pero las pocas que encontraba ya estaban fumadas hasta el filtro.

Muchos pensaban que Julio Nava iba a ser el ganador de La Granja Tolima debido a su espíritu guerrero y competidor, pero no será el acreedor al premio. Además Benjamin Herrera desea volver a las pantallas.

Ultimos Comentarios
  1. william gutierrez
    • nikolas sanchez
      • Chicho
      • milena
  2. Chicho
  3. Chicho
  4. yojana gutierrez
  5. GERARDO BAYONA V
  6. lcc
  7. leidy garcia
  8. ROSA ANGELICA
  9. GERMAN OROZCO CUELLO
  10. william
  11. giss
  12. yo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *