Demandarán a Paulina Rubio por incumplimiento

paulina-rubio-La cantante mexicana Paulina Rubio “La chica dorada” enfrentará un proceso judicial (demanda) en Colombia por incumplimiento de contrato, por el concierto que debió ofrecer el martes en la ciudad de Tunja.

La cantante debió presentarse en el marco del Festival Internacional de la Cultura pero por motivos climáticos la aeronave que la transportaría no pudo aterrizar en la región. Además debido a su embarazo ella se negó a viajar por tierra, por lo que fue necesario cancelar el concierto en donde se encontraban más de 10 mil personas.

Desafortunadamente la artista mexicana nos incumplió, por lo que se harán efectivas las pólizas de responsabilidad, tal como lo establece el contrato“, dijo el alcalde Montejo.

La gobernación del departamento de Boyacá ya había girado por adelantado 50 mil dólares para la presentación de la artista, y se le había hecho un adelanto de 150 millones de pesos por su presentación.

Además de eso cuentan que pidió de todo y no se le negó nada, entonces no fue por falta de garantías que no asistió a dicho evento al cual se había comprometido a asistir.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *