Daniela romo tiene cáncer


La actriz y cantante Mexicana conocida por canciones como “Yo no te pido la luna”, en noviembre fue diagnosticada con cáncer de mama.

La actriz confirmó la notica y añadió que el 4 de noviembre del 2011 el tumor fue extirpado, dos semanas después de la cirugía comenzó la quimioterapia.

La artista se encuentra muy optimista acerca del tema pero no había hecho ningún comentario al respecto ya que temía que su madre de 87 años sufriera algún problema de salud como reacción a la noticia.

“Siempre relacionamos la palabra cáncer con dolor, con sufrimiento, con muerte. No quería relacionar a mi madre con esas palabras; el domingo 22 es su cumpleaños 87 y nuestros papeles se han invertido, soy yo ahora quien trata de protegerla y cuidarla, ya lo hizo ella siempre conmigo, cuando amamos queremos proteger, sólo quería evitarle un sufrimiento” fueron las palabras de la actriz en un comunicado de prensa.

Gracias a que la actriz está acostumbrada a hacerse exámenes para prevenir el cáncer de mama cada año, fue que le detectaron el tumor a tiempo para darle solución y a pesar de que se encuentra cansada por la quimioterapia, está estable y preparada para seguir con sus proyectos.

Fuentes: Caracol
Univision

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *