Daniela Ramos es la nueva novia de Antonio de la Rúa

La nueva novia de Antonio de la Rúa es la colombiana Daniela Ramos, quien fue Miss Mundo Colombia en el año 2009.

Parece que al representante y ex novio de Shakira Antonio dela Rúa, le gustan mucho las colombianas y ya dejó en el pasado a la cantante y se encuentra actualmente con la caleña Daniela Ramos, participante y ganadora en el año 2009 del concurso Miss Mundo Colombia.

El programa de chismes del espectáculo Escándalo TV y La tijera publicó en exclusiva unas fotos en las que aparecen Daniela Ramos besando a Antonio, y se rumora que sostienen un noviazgo desde hace tres meses.

Daniela Ramos tiene 23 años, estudia diseño gráfico y es una reconocida DJ. Al parecer, Antonio habría quedado encantado con ella desde que la vio en un concierto de Shakira el año pasado y se consiguió el teléfono de la exreina  a través de sus amigos. Luego de una relación mediada por mensajes de textos y llamadas, ella lo invitó a Ibiza a escuchar un set de música donde ella tocaba como DJ y así empezaron su relación.

Se comenta que la relación entre Antonio dela Rúay Daniela Ramos va tan enserio que él ya la presentó como su novia antes sus familiares.

Ultimos Comentarios
  1. Cecilia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *