Daniel Samper, los hackers y sus comentarios despectivos

Fue capturado Johan Armando Cubillos Gutiérrez, un estudiante de 23 años estudiante de la universidad Nacional quien interceptaba cuentas en redes sociales bajo el alias de ‘Sophie Germain’.

Según un grupo de investigadores de la Policía Nacional de Colombia, se dio captura a este hombre el pasado 14 de agosto, acusado de ser el hacker que robó las cuentas de Twitter y Facebook de Daniel Samper Ospina, director de la revista Soho, en la madrugada del viernes.

El hacker Johan Armando Cubillos Gutiérrez, fue detenido en su casa en el barrio Kennedy y llevado a la cárcel Distrital. En el operativo las autoridades incautaron evidencia y computadores que están siendo analizados por expertos. Las autoridades están estableciendo si actuó solo y si es responsable de otros atentados similares ocurridos recientemente.

Pero este tema no queda aquí, ya que se han generado una serie de críticas dirigidas al señor Daniel Samper Ospina, director de la revista Soho, porque lo del robo de las imágenes e información por parte del hacker, no han sido únicamente las cosas que han salido a la luz, está circulando un correo en el que este señor Daniel Samper se refiere a dos mujeres en forma despectiva.

Todo comenzó desde el momento en el que Daniel Samper por medio de sus tweets critica de manera enfática la actuación de Hernán Darío Gómez “bolillo”, luego del escándalo que se generó por la agresión física a una mujer en un bar de Bogotá.

Sin embargo el día en que hackearon las cuentas de Daniel Samper, se revelaron no solo unas fotos de la sesión que realizaron con el grupo de Mujeres W, sino que además de eso se dio a conocer un mensaje, según se comenta sería enviado a Julio Sánchez, director de La W, en el que se refiere a dos de estas mujeres como “marimacho” y “gurrecito”.

“Falta casting para darle contraportada: la más famosa es Sylvana, de resto hay una marimacha y Marcela Alarcón, que es arrechante pero gurrecito. Un hit adentro, pero son exageradas para contraportada. ¿qué me sugieres, se lo planteo de entrada a Sylvana? ¿qué me aconsejas?¿cómo las ves tú? guárdame la espalda, tú no has visto nada”, mensaje de Daniel Samper.

Es decir que este hombre se cree con derecho de criticar a las mujeres que en pocas palabras le dan de comer, burlándose de ellas con sus amigotes. Que quiere decir con todo esto… ¿que es irreprochable el hecho de golpear a una mujer, pero está bien visto burlarse y ser descortés con ellas, cuando de esos cuerpos que salen en esa revista depende su salario?,obviamente no estoy aplaudiendo la actuación del Bolillo Gómez, pero me parece que el respeto a una mujer debe ser en todo el sentido de la palabra, tanto física como moralmente y no se debe hablar de esta forma de nadie… pues quedó muy mal parado este señor con sus comentarios despectivos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *