Daniel descalificado por hacer trampa en prueba de capitanes

Daniel Cortés participante del Desafío África el Origen, fue descalificado durante la prueba de capitanes, por hacer trampa.

daniel descalificado en prueba de capitanes por hacer trampaDurante la prueba de capitanes en la que se enfrentaban Jaime, Daniel y Fabián, tenían que armar un rompecabezas, pero Daniel Cortés en medio de la prueba intentó esconder las fichas del juego de Jaime, con el fin de hacerlo perder la prueba.

Daniel en medio de la adrenalina por la prueba, escondió en la arena, algunas de las fichas de su contrincante Jaime, lo que causó la descalificación de Daniel Cortés por la trampa y dio como ganador a Jaime, quien ya completa 40 millones de pesos.

Cuando Daniel Cortés fue descalificado, se sintió mal por sus acciones e intentó disculparse no sólo con Jaime, pidiéndole que le dejara colocar la última ficha en el rompecabezas, sino también con su familia, y, en medio de las lágrimas y las excusas, argumentó que tiene dentro un ser malo y otro bueno y que se creyó el cuento de ser tramposo.

Por su parte Margarita Rosa de Francisco le dijo a Daniel Cortés que además de haber sido descalificado, esa trampa que hizo, también repercutirá en su equipo.

Imagen: Caracol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *