Daniel Calderón pillado con otra

Sara Uribe ganadora del reality Protagonistas de nuestra tele 2012, quien mantuvo una relación durante la emisión del programa con Johan Álvarez, decidió regresar con su ex novio el cantante de vallenato Daniel Calderón, sin embargo parece que no todo es color de rosa en esta relación.

sara uribe y daniel calderonSara Uribe ha afirmado que regresar con Daniel Calderón fue una excelente decisión, pues está muy enamorada del cantante y menciona además que él la complace en todas las cosas que ella desea, pero al parecer, para él, esta relación no es tan importante y está buscando el amor por otros lados.

Según el programa de chismes Sweet, Daniel Calderón se encontraba en la heroica con una modelo paisa, muy reconocida en Medellín, agarraditos de mano y besándose. Comentan que Sara Uribe no pudo asistir a estos eventos en Cartagena, por su trabajo como presentadora en Estilo RCN.

Aunque este chisme aún no está confirmado, la fuente que dio la información al programa de chismes Sweet, se encontraba de vacaciones en Cartagena y fue testigo de los hechos anteriormente mencionados.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *