Dania Londoño sigue dando de que hablar

Dania Londoño la mujer que puso en jaque al servicio secreto de  Estados Unidos, sigue dando de que hablar, ahora no solo ha estado con famosos de la televisión colombiana, sino que además estuvo junto al galán mexicano Valentino Lanús durante el pasado Festival de cine de Cartagena.

Dania Londoño una mujer que se ha vuelto famosa, luego del escándalo con el Servicio Secreto de Estados Unidos, ahora no solo circula en las fotografías junto a actores y gente de la farándula colombiana, sino que como lo muestra la foto, estuvo con el mexicano Valentino Lanús, a quien conocido en la velada de los Premios India Catalina.

Según una fuente cercana a Dania, Valentino se encontraba solo ese día y desde que la conoció estuvieron juntos, hasta él le propuso que se fueran juntos y que era muy hermosa.

Pero ¿qué hacía Dania en los premios India Catalina?… ella siempre va a esos premios y a los Tv y Novelas, porque la invitan y además tiene varios amigos de la farándula y además de ello, desde hace cuatro años Dania Londoño es extra en diferentes seriados y novelas de RCN.

Según la fuente que comentó la historia Dania contó que Valentino le dijo que lo acompañara a otros eventos, que fueron a cenar a restaurantes como el del hotel Santa Clara y a rumbear. Dijo que él era muy romántico, atento y que siempre estaba pendiente de ella. Además que le dio dinero para comprar un cachorro al que le puso Valentino en honor a él, un perfume y un reloj fino, que solo usa en ocasiones especiales.

Aunque esta noticia no es de una famosa, esta mujer ha dado tanto de que hablar que se ha hecho muy conocida por lo que pasó, por las fotografías con la farándula y ahora por esta historia con el mexicano… y que más saldrá?

Tendremos entonces Dania Londoño para rato.

Fuente e imagen: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *