Dania Londoño ahora en la televisión

Dania Londoño la mujer que puso en jaque al servicio secreto de los Estados Unidos, ahora se dedicará a la televisión, al modelaje y a la escritura.

A través de un comunicado enviado por De la Espriella Lawyers Enterprise, Dania Londoño se expresó su interés de abandonar la prostitución para dedicarse a  explorar oportunidades en la actuación y el modelaje y pidió a todos los colombianos apoyarla en esta nueva  fase de su vida.

“Dania Londoño se dedicará de ahora en adelante a explorar oportunidades en el mundo de la actuación y el modelaje, es consciente de que la vida le ha dado una nueva oportunidad para reivindicar el rumbo de su existencia y por ello le pide a todos los colombianos que le brinden su apoyo en los proyectos que se avecinan”, menciona el comunicado.

Además Dania Londoño ha firmado contrato con una productora de televisión para realizar una serie sobre su vida, será portada de una revista para adultos, que la tendrá en su portada en exclusiva y además escribirá un libro con una editorial internacional.

Como si fuera en el comunicado se dice, que lo sucedido a Dania Londoño es un ejemplo de superación personal, ya que ha decidido cambiar su vida, para obtener un mejor futuro tanto para ella como para su hijo y que además de ello será la promovedora de una fundación sin ánimo de lucro, que busca ayudar a las mujeres que se dedican a la prostitución y desean abandonar dicha actividad.

También dice que los recursos provenientes de las entrevistas que otorgó a diferentes medios de comunicación, será invertidos en un seguro educativo para garantizar la educación superior de su pequeño hijo, la compra de una vivienda y el montaje de un negocio.

Fuente: Eluniversal

Ultimos Comentarios
  1. maraieta bustamante

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *