Daddy Yankee desmiente rumores sobre su homosexualidad

Debido a una fotografía que está circulando en internet, en la aparece supuestamente Daddy Yankee besando a otro hombre, se ha generado un fuerte rumor, en el que acusan al reggaetonero de ser homosexual, a lo que el artista ha respondido con un rotundo no.

Daddy Yankee desmiente rumores sobre su homosexualidad Debido a este rumor en el que acusan a Daddy Yankee de ser homosexual, hasta la oficina del cantante se encargó de desmentir este rumor, mediante un comunicado de prensa, en el que se menciona que la información que está circulando en las redes sociales es falsa y que la supuesta declaración de Daddy Yankee, que también está circulando en los medios, en la que supuestamente el cantante asegura que si es homosexual, también es completamente mentira.

Esa supuesta declaración de Daddy Yankee en la que al parecer confiesa que es homosexual, menciona que el cantante no desea seguir mintiendo, ni mucho menos mentirse a él mismo por miedo, continúa diciendo que es un ser humano como cualquiera con virtudes y defectos, que esas fotografías que aparecieron en las redes sociales simplemente muestran una parte de él, de la que no se sentía preparado para hablar, por miedo al rechazo y a la crítica…

Obviamente con todos estos comentarios, apariciones de declaraciones falsas y críticas, Daddy Yankee se ha sentido perseguido y señalado, y, ha hecho comentarios vía Twitter, diciendo que las personas que creen en esos rumores simplemente se están dejando llevar por tonterías, que él se encuentra tranquilo con su vida, porque sabe que la verdad es solo una y seguirán inventando cosas de él.

Definitivamente este rumor en el que acusan a Daddy Yankee de ser homosexual, por culpa de una fotografía en la que supuestamente aparece besando a otro hombre, continuará y serán muchas las cosas que seguirán apareciendo, pero la verdad la tiene solo el cantante.

Esta es la supuesta declaración de Daddy Yankee, en la que confiesa ser homosexual…

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

“Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

“Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

“Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí”.

Imagen: radio.unasur

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *