Críticas sobre «Colombia tiene talento»


El señor Ómar Rincón crítico de televisión, publicó un artículo en el periódico «El tiempo» hablando de lo mal que le está yendo a «Colombia tiene talento», la decisión de lanzar el programa rápido para ganarle a «Yo me llamo» parece ser una de las más malas ideas que tuvo RCN, tal vez por esto no tuvieron tiempo de elegir mejores jurados, que es uno de los puntos más criticados, además también menciona que Colombia no tiene talento.

«Dejando de lado al jurado, cae uno en cuenta que Colombia NO tiene talento. Sólo vemos a cientos de colombianos haciendo el ridículo: que magos torpes, que números circenses sin atributos, que creatividad sin emoción. Queda otra vez demostrado que nuestro único talento es la música: mucho cantante; y el cuerpo: mucho bailarín; y nuestro tono nacional: lo tropical».

Personalmente para mi decir que Colombia no tiene talento y que se debe limitar a sacar cantantes y bailarines me parece una falta de conocimiento y seguridad, quizás decir que el programa no está bien planeado y enfocado es más acertado.

Luego de los comentarios sobre que Alejandra Azcarate humilla a los participantes esta publicó en twitter @LAAZCARATE «La palabra “humillación” la usan los acomplejados. La palabra “crítica” sólo la entienden los evolucionados»

Artículo: Colombia no tiene talento por Ómar Rincón

 

Ultimos Comentarios
  1. Paola
  2. Paulina
  3. viviana
  4. CONSTANZA CARDONA
  5. yair paternina
  6. MONICA
  7. Desde lejos
  8. miguel
  9. ESPERANZA
  10. Catalina Garcia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *