Critican a Shakira en Azerbaiyán, por mostrar al revés la bandera de Colombia

Shakira causa polémica en Azerbaiyán por extender frente al público la bandera de Colombia al revés.

Critican a Shakira en Azerbaiyán por mostrar al revés la bandera de ColombiaTodo sucedió durante la clausura del Torneo Femenino de Fútbol Sub 17, en Bakú, Azerbaiyán, en donde la barranquillera fue invitada a cantar y en medio de su presentación, Shakira extendió la bandera de Colombia pero lo hizo al revés, algo que generó ira en el público porque percibieron dicha demostración como la bandera de Armenia (república que mantiene un conflicto étnico y religioso con Azerbaiyán).

Aunque Shakira intentó mostrar su “orgullo patrio”, mostrando la bandera colombiana, terminó siendo este un lamentable incidente y obviamente las críticas no se hicieron esperar, reprochando el acto de la barranquillera y en las redes sociales se comentó constantemente el error de Shakira. Algunos comentarios en la prensa local especularon  que la bandera de Armenia era parte del “espectáculo excepcional de Shakira”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en este tipo de polémicas, ya que durante la Cumbre de las Américas al entonar el himno de Colombia, terminó arruinando la versión al confundir la letra de varios pasajes, lo que generó toda serie de críticas y bromas.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *